Header Ads

FIVE FINGER DEATH PUNCH: ¿Vocalista Anuncia Su Retiro De La Banda?

El vocalista Ivan Moody reveló, en una reciente entrevista concedida a la emisora de radio 106.7 KBPI, de Denver, Estados Unidos, que no formará más parte de Five Finger Death Punch cuando la actual gira haya culminado.



Moody se dedicará a su nuevo proyecto, llamado Villain: "Para ser sincero, Death Punch y yo nos encontramos en una pequeña etapa de crisis. Estamos bastante orgullosos de lo que hicimos. Son años y años de trabajo. Pero ahora es momento de que cada uno tome su camino y haga lo que quiera, así que, después de este año, presentaré a mi nueva banda, Villain. Estoy muy animado".

Por otra parte, Rock Feed ha ampliado la información, indicando que no dejará la formación hasta finales del 2017.

Recordemos que en los dos últimos años, Ivan se ha visto envuelto en una serie de problemas, como cuando fue internado para tratar sus vicios y afrontar una orden de restricción por parte de su propia familia. Phil Labonte, de All That Remains, llegó a sustituirlo en algunas presentaciones de la banda durante el 2016. Hasta el momento Five Finger Death Punch no se ha manifestado oficialmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.