Header Ads

King Diamond Confirma Que Trabajará En Un Nuevo Álbum De Estudio

Foto: Team Rock
En una reciente entrevista concedida a la revista Rock Meeting, King Diamond reveló que se encuentra trabajando en el sucesor de "Give Me Your Soul...Please" (2017), e incluso se animó a asegurar que este material inédito verá la luz en el 2018.



"Ahora estamos realizando esta gira que incluye a México, Sao Paulo y un concierto en Las Vegas, son tres conciertos conmemorativos. ¡Serán únicos! Estamos trabajando en un DVD, que traerá dos shows completos, uno filmado en 2016, en los Estados Unidos, y otro del año pasado registrado en Europa, en el Graspop. Debemos publicar ese DVD este año, así que después de completarlo vamos a empezar a escribir para el próximo álbum." 

"Tengo mi propio estudio en casa y eso facilita todo el proceso de composición, ya que tengo un equipo increíble y puedo cantar y grabar a la hora que yo quiera. Entonces es seguro que vamos a escribir y grabar algunas canciones este año, pero el nuevo álbum que saldrá en el 2018".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.