Header Ads

¿Qué Futuro Le Espera A THE WINERY DOGS? Esto Fue Lo Que Dijo Richie Kotzen Al Respecto

Mientras se encuentra promoviendo su nuevo álbum, "Salting Earth", Richie Kotzen reveló en una entrevista a UltimaGuitar los planes a futuro de The Winery Dogs, banda que comparte al lado de Mikey Portnoy y Billy Sheehan.



"Para mí, es hora de volver a lo que siempre hice. Lanzo discos como Richie Kotzen desde los 18 años. Es una fuente de supervivencia, salud, arte y todo lo que te parezca conveniente llamar. Sé que los otros chicos están trabajando en proyectos interesantes, probablemente llenando el vacío dejado por el grupo. Ellos están siempre ocupados. Así que por el momento cada uno está haciendo sus cosas. No estoy diciendo que se acabo, nunca se sabe. Podemos volver y hacer algo. Sin embargo, por el momento, la banda no podría estar más lejos de mi mente".

"Continuamos hablando, seguimos siendo amigos. No nos separamos o algo por el estilo, pero definitivamente vamos a tomarnos un descanso".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.