Header Ads

ARCH ENEMY Anuncia Nuevo Álbum Para Septiembre 2017

Michael Amott y compañía regresarán a los escenarios con un nuevo álbum de estudio. "Will To Power", será lanzado el próximo 8 de Septiembre a través de Century Media Records.



Sobre este nuevo material, Michael Amott comenta: "Después de muchos meses de escribir y grabar en el estudio estamos encantados de haber finalizado con los trabajos para nuestro décimo álbum de estudio, "Will To Power". Esperamos compartir nuevas canciones con todos ustedes muy pronto. Estamos igualmente emocionados de anunciar el primer tramo de nuestra gira mundial "Will To Power"... ¡No puedo esperar para tocar las canciones nuevas y viejas para nuestros fans, ¡Nos vemos pronto!" 

"Will To Power" se convertirá en el segundo álbum de Arch Enermy desde la salida de su vocalista Angela Gossow, quien fue reemplaza por la frontwoman de The Agonist, Alissa White-Gluz. Asimismo será el primer álbum de la banda con el guitarrista Jeff Loomis.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.