Header Ads

Chris Cornell: Esta Habría Sido La Causa De Su Muerte

El fin de la gira de Soundgarden por Norteamérica trajo consigo un trágico acontecimiento.



De acuerdo, con el representante del músico, Brian Bumbery, la muerte del vocalista fue repentina e inesperada. "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa. Les gustaría dar las gracias a sus fans por su continuo amor y lealtad, y piden que se respete su privacidad por el momento".

Horas depués del triste momento representantes de la policía de Detroit indicaron que el deceso de Cornell, se habría tratado de un suicidio.

"A las 12 AM (hora local) recibimos una llamada del 911 del MGM Grand Casino Hotel. Parece que un amigo de la familia fue a ver a Cornell a petición de su mujer. Fue al hotel y lo halló inconsciente en el suelo del baño. La policía acudió con los servicios de urgencia y fue declarado muerto."

"Ahora, nuestra investigación se inclina hacia la posibilidad de un suicidio, pero debemos esperar por el informe médico para determinar la causa de la muerte. En este momento no podemos liberar más información sobre lo que observamos en el cuarto de hotel de Cornell o lo que nos llevó a esta conclusión."

Extrañamente, la última canción que Cornell tocó en el concierto del último Miércoles (17 de Mayo) fue un cover de 'In My time of Dying', de Led Zeppelin, relacionada a la muerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.