Header Ads

Chris Cornell, Vocalista De SOUNDGARDEN Y AUDIOSLAVE Fallece A Los 52 Años

Chris Cornell, vocalista de las bandas SoundgardenAudioslave y Temple Of The Dog, falleció, a los 52 años, en la noche del último Miércoles (17 de Mayo) en Detroit, Estados Unidos. Horas antes, se había presentado en la ciudad con Soundgarden en el Fox Theater.



El representante del músico, Brian Bumbery (The Associated Press), afirmó que la muerte fue repentina e inesperada. "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa. Les gustaría dar las gracias a sus fans por su continuo amor y lealtad, y piden que se respete su privacidad por el momento".

Soundgarden ha estado trabajando en su séptimo álbum de estudio desde el año 2015, pero la banda tomó descansos mientras Cornell giraba en solitario con "Higher Truth" y el baterista Matt Cameron estaba en la carretera con Pearl Jam.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.