Header Ads

DREAM EVIL: Así Suena Su Espectacular Tema "Creature Of The Night"

Los suecos Dream Evil acaban de estrenar el tema "Creature Of The Night". El track se desprende de su sexto álbum de estudio "Six", el cual será lanzado el 26 de Mayo a través de Century Media Records.



Además de la versión estándar del álbum como CD y descarga digital, estará disponible una versión en vinilo de 180 gramos con un póster y un CD bonus, así como una edición limitada mediabook del CD con dos canciones extra ("Under Attack" y "Nowhere To Run") y tres stickers.

El sucesor de "In The Night" fue producido una vez más por el guitarrista de la banda Fredrik Nordstrom en los Fredman Studios, lugar de nacimiento de muchas bandas del metal moderno como In Flames, Arch Enemy, Hammerfall, At The Gates, Powerwolf, Architects, entre otros. El arte de la portada estuvo a cargo de Gustavo Sazes (Arch Enemy, Amaranthe, Firewind).

Dream Evil está conformado por Niklas Isfeldt en las voces, Peter Stålfors en el bajo, Patrik Jerksten en la batería y los guitarristas Fredrik Nordström y Mark U Black.

"Six" track-list:

01. Dream Evil
02. Antidote
03. Sin City
04. Creature Of The Night
05. Hellride
06. Six Hundred And 66
07. How To Start A War
08. The Murdered Mind
09. Too Loud
10. 44 Riders
11. Broken Wings
12. We Are Forever


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.