Header Ads

DREAM THEATER Le Rinde Tributo A Chris Cornell Interpretando "Black Hole Sun", De SOUNGARDEN

James Labrie y compañía interpretaron "Black Hole Sun" de Soundgarden durante su más reciente presentación en Bucarest, Rumania.



Actualmente, Dream Theater se encuentra en medio de su gira "Images, Words & Beyond Tour", en la cual celebran el 25 aniversario del lanzamiento de su clásico álbum "Images and Words"

Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, fue encontrado sin vida, en la noche del último Miércoles (17 de Mayo) en Detroit, Estados Unidos. Horas antes, se había presentado en la ciudad con Soundgarden en el Fox Theater.

El representante del músico, Brian Bumbery (The Associated Press), afirmó que la muerte fue repentina e inesperada. "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa. Les gustaría dar las gracias a sus fans por su continuo amor y lealtad, y piden que se respete su privacidad por el momento."


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.