Header Ads

El Festival Canadiense, MONTEBELLO ROCKFEST Revela Tremendo Line-Up Para Su 12a Edición

Más de 125 shows que incluyen a Rammstein, Queens of the Stone Age, Iggy Pop, Megadeth, Alexisonfire & Wu-Tang Clan.



Montebello, Miércoles, Feb. 22, 2017 – El equipo detrás del Montebello Rockfest, el festival más grande de rock en Canadá, presenta el line-up completo para su 12ª edición que se llevará a cabo del 22 al 25 de Junio en Montebello, Québec. Serán 125 bandas de rock, metal, punk rock, hardcore y hip hop; muchas de las cuales se presentarán por primera vez en el festival. Para más detalles ingresa a www.montebellorockfest.com

El line-up:

La banda que encabeza esta edición es Rammstein, y presentarán un nuevo show en exclusivo para Canadá y por primera vez en Norte América. Otra banda de peso será Queens of the Stone Age, que regresan a Norte América tras tres años. Iggy Pop – el padrino del punk y una leyenda viviente- estará en la zona para presentar uno de sus últimos shows antes de su retiro.

También en el line-up: la desaparecida banda canadiense Alexisonfire para un show de reunión, las leyendas del heavy metal Megadeth, los punk rockers de california The Offspring (interpretando su álbum Ixnay On The Hombre en su totalidad), los raperos de Nueva York Wu-Tang Clan, Bullet For My Valentine, y una gran cantidad de bandas de punk rock de California: AFI, Bad Religion, Pennywise y Good Charlotte (con primer show en Québec en 10 años). A estos artistas se suman 311 (primer espectáculo en Québec en 10 años), Eagles of Death Metal, Thursday (reunión), Bob Marley Experience y muchos más.

La legendaria banda británica de ska, The Specials, también estará allí. Habrá un montón de punk rock como de costumbre con Goldfinger, Reel Big Fish, Less Than Jake, Face To Face, Anti-Flag, Good Riddance, Reverend Horton Heat, Agent Orange y muchos otros. También se encontrarán varias leyendas de los mundos del punk y el hardcore, incluyendo al ex-cantante de los Dead Kennedys, Jello Biafra, Sham 69, Discharge, Conflict y Les Sheriff. Asimismo, habrán tributos a Minor Threat, Fugazi, The Ramones, y The Sex Pistols.

En el frente del heavy metal, Rockfest dará la bienvenida a Meshuggah, Parkway Drive, August Burns Red, Dee Snider de Twisted Sister (su primer solo-show en Canadá), Spinal Tap (tributo especial), Killswitch Engage, All That Remains, Soulfly, P.O.D. (primera aparición en Québec en 13 años), Entombed, Ensiferum, Tesseract, Born of Osiris, Breakdown Of Sanity (primer show en Norte América), Converge, y Protest The Hero.

Entre los actos quebequenses se encuentran: el fundador de Rockfest, Alex Martel, que está reuniendo su banda Deadly Apples por una vez sólo después de un paréntesis de siete años. Entre otros artistas figuran Mononc 'Serge & Anonymus (reunión exclusiva), Grimskunk, Exterio, Pépé et sa guitare, MUDIE (proyecto en solitario de Hugo Mudie de Sainte Catherines), Blind Witness y Blessed By A Broken Heart (reunión exclusiva). Jeremy Gabriel dará una actuación exclusiva tras el cover metal de su canción I Don’t Care.

Por último, el line-up del St-Jean de Rockfest presenta a Les Cowboys Fringants, Robert Charlebois en un espectáculo especial de solo y puro rock, Les Trois Accords, Loco Locass, Bernard Adamus, Groovy Aardvark, The Planet Smashers (show solo en francés), Koriass, Dead Obies, Mononc 'Serge, Les Pistolets Roses, Les Anticipateurs, y muchos otros.

Tickets:

En venta en www.montebellorockfest.com. Las pulseras estarán disponibles pronto en las tiendas Empire en Québec. Una vez más, los pases del festival se ofrecen a un precio muy razonable: $ 123 + tarifas e impuestos - que es menos de $ 1 por banda! Los visitantes pueden pagar su orden en 5 cuotas. Con la emoción generada hasta ahora, incluyendo dos preventas agotadas, y una alineación tan fuerte, el equipo está convencido de que el evento se venderá por quinto año consecutivo. Paquetes VIP también están disponibles.

Y aún más:

Se dará la primera edición del Rockfest’s Tattoo Convention y una nueva zona de Gourmet Rock Food con un ambiente cálido y acogedor. En el área de campamento, estamos agregando un paquete Mega VIP Camping. Esta es una "experiencia de hotel" que consiste en una tienda de campamento lista, colchones, bolsas de dormir y estacionamiento, además de todo lo que incluye el paquete VIP Camping. Por cierto, el paquete VIP Camping está lleno de nuevas características, incluyendo varias actuaciones de los artistas. Camping general y camping RV son opciones que también están disponibles.

Sobre Rockfest:

Fundado en 2005 por Alex Martel, un chico de 17 años de Montebello que quería transformar su pueblo en un paraíso del rock, Amnesia Rockfest rápidamente se convirtió en el mayor festival de rock en Canadá y el mayor evento en la región con su impresionante formación, ambiente de juerga, experiencia de camping única y precios asequibles. Situado en el campo por el río Outaouais entre Montréal y Ottawa, Rockfest da la bienvenida cada año a miles de rockeros de todo el mundo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.