Header Ads

Estas Son Las 5 Más Locas Y Graciosas Apariciones De Estrellas Del Metal En El Cine Y TV

Todo el mundo ama las inesperadas apariciones de sus bandas o artistas favoritos ya sea en la pantalla grande o pantalla pequeña. Y a pesar de que el género sea considerado feroz y en mucho casos mal visto, un sorprendente número de músicos de la escena han hecho curiosas incursiones en el cine, televisión y anuncios publicitarios. A continuación un repaso con las apariciones más memorables:


Anthrax - "Married…With Children":

La banda liderada por Joey Belladonna fueron los invitados de la residencia Bundy, en su sexta temporada.
 

Cannibal Corpse - "Pet Detectives":

La temible banda death metal interpretó "Hammer Smashed Face" en el año 1994 en la comedia "Ace Ventura: Pet Detective", donde el protagonista es el reconocido actor de Hollywood, Jim Carrey.
 

Ozzy Osbourne - "Moral Crusader":

Las películas de terror, el heavy metal y la indignación de los padres iban de la mano en los años '80, es así como el "Príncipe de la Oscuridad" tiene, irónicamente, el papel de un predicador. Aarón Gilstrom en 1986 en la película el "Trick Or Treat".
 



Alice Cooper - "Dark Shadows":

No dudamos que su amistad con Jhonny Depp tuvo algo que ver con la aparición del gran Cooper en la cinta "Dark Shadows". Como sabemos años después el actor y legendario vocalista se reunieron en la banda Hollywood Vampires.
 

Suffocation - "Teaches Dark Ages History":

El reconocido canal "History Channel" no vio mejor manera de promover su nueva serie que hablaba sobre los "600 años de degeneración, ateísmo y comportamiento inhumano" poniendo en su reel televisivo a los metaleros de Suffocation.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.