Header Ads

Festival Wacken Oper Air Construye Su Propio "Cervezoducto"

Un sistema subterráneo con 7 km de longitud ha sido construido para la edición 2017 del Wacken Open Air. El “cervezoducto” como viene siendo llamado transportará más de 400 mil litros de cerveza durante el festival.



La estructura de ductos subterraneos se encuentra a 80 centímetros de profundidad y tendrá presión suficiente para llenar seis vasos de cerveza en seis segundos.

“Los puestos de cerveza frente a los escenarios principales serán provistos con cerveza fresca a través de nuestra nueva tubería subterránea de cerveza. Tanto el agua fresca como las aguas residuales también correrán por tuberías. Por supuesto controlaremos la higiene de estos tubos en todo momento”, asegura la producción del Wacken Open Air.

Años atrás, los trabajadores del festival tenían que mover constantemente docenas de barriles a través de las praderas. Ahora, la canalización reducirá este tráfico, respetará los terrenos y también eliminará la espera en la barra.

La medida de consumo de cada fan que asistirá al festival es de 5,1 litros de cerveza durante los tres días de shows, muy por encima de la medida de otros eventos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.