Header Ads

GHOST: “Queremos Llegar A Ser La Versión Gótica Y De Terror De RAMMSTEIN”

Los muchachos de Ghost no se detienen y con tan solo nueve años desde su formación, ya aspiran a llegar a ser como Rammstein, en lo que presentaciones respecta.



En una reciente entrevista concedida a Krone, Papa Emeritus reveló que Ghost se inspira en las presentaciones de la banda alemana, para armar los shows de sus futuras giras:

“En mi opinión, los shows que actualmente venimos realizando muestran sólo el 30% de lo que Ghost puede realizar en cuanto a teatralidad. El concepto siempre será un caluroso concierto de rock, pero siempre tuvimos la ambición de crear algo superior. Queremos instalar grandes escenarios, estadios o grandes recintos para crear una experiencia única. Me gustaría que Ghost fuesen una versión gótica y de terror de Rammstein."

"Aún no puedo desvelar más detalles, pero ya estamos trabajando para integrar a Ghost en una especie de obra musical conceptual. Esto nos supone mucho esfuerzo, ya que no solo se trata de los riffs y las canciones. Necesitas a una compañía que trabaje para ti y ya esté acostumbrada a ello. Este proceso nos tomará hasta 2019 para conseguirlo, pero lo haremos. Estamos en la búsqueda de alianzas para poder implementar lo que queremos. Tenemos una idea bastante sólida de donde pretendemos estar de aquí a cinco años".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.