Header Ads

JUDAS PRIEST: Escucha La Versión Flamenca De Su Clásico "Painkiller"

Hemos visto a músicos transformando un sin fin de temas en pop, baladas, incluso salsa pero extrañamente escuchamos un clásico del metal en flamenco.



Ben Woods, violonista americano, publico en su canal en YouTube una increíble versión flamenca de “Painkiller”, uno de los hits más grandes de Judas Priest. El cover puede ser visto al término de la nota.

"Painkiller" aparece como la primera pista incluida en el álbum del mismo nombre, el cual fue publicado en 1990. En el mismo año se lanzó como el primer sencillo del disco y alcanzó el puesto 74 en la lista británica UK Singles Chart.

Con el pasar de los años ha sido versionada por otras bandas de diversos subgéneros. La primera de ellas fue Death para su disco "The Sound of Perseverance" de 1998, donde algunas partes del solo de guitarra fueron reescritas. Los brasileños Angra hicieron una versión para el disco tributo A Tribute to "Judas Priest: Legends of Metal" y que luego la incluyeron en su EP "Freedom Call". También ha sido grabada por los mexicanos Lvzbel, los españoles Saratoga y por los franceses Obszön Geschöpf, entre muchas otras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.