Header Ads

Max E Igor Cavalera Prohibieron Tajantemente Que Se Reproduzcan Sus Composiciones En El Nuevo Documental De SEPULTURA

Como todos saben, Sepultura venía trabajando en el documental "Sepultura Endurance" cerca de 7 años, sin embargo a vísperas de su lanzamiento, Max e Iggor Cavalera decidieron no autorizar que las canciones de su fase fueran incluidas en el material.



¡Así como leíste! Los hermanos Cavalera poco o nada les importo la difusión del material y vieron conveniente que se retire por completo cualquier composición o imagen que los haga participe del mismo.

Como todos saben, un documental cuenta la historia del grupo desde su inicio hasta la actualidad, es ahí donde viene el dolor de cabeza para su director, Otávio Julio, quien lamentó la restricción y dijo haberse sentido "censurado", durante el estreno del documental que se llevo a cabo en Los Ángeles. 

"Me gustaría mucho que ellos (Max e Iggor) cambiaran su posición, precisamente porque aún no han visto la película. Deberían apreciar la forma en la que ha sido retratado el pasado en Belo Horizonte", afirmó Julio en una reciente entrevista.

Aún así, los hermanos no atendieron a la solicitud y sus abogados no quisieron brindar ninguna declaración al respecto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.