Header Ads

MEGADETH: Integrantes Reciben Los Premios Del Grammy Por Correo Y Lo Presumen Así [VÍDEOS]

Durante años muchos los consideraron los "Leo Dicaprio" del metal, ya que en sus infinitas nominaciones, 12 para ser exactos y 34 años de trayectoria musical los integrantes de Megadeth no habían conseguido alzar un solo Grammy. Sin embargo, la historia cambio para Mustaine y compañía quiénes en la última edición de la premiación lograron con alegría obtener lo que siempre anhelaron.



Ahora muy conscientes de lo que implica ganar un reconocimiento de ese calibre, Dave Mustaine, David Ellefson y Kiko Loureiro se muestran muy contentos y comparten con sus seguidores el emocionante momento en que les llega por correo sus preciadas estatuillas.

Megadeth estuvo compitiendo con el álbum "Dystopia", al lado de Baroness - "Shock Me", Gojira - "Slivera", Korn - "Rotting in Vain" y Periphery - "The Price Is Wrong".

Kiko Loureiro y el baterista Chris Adler, de Lamb of God, se juntaron a Mustaine y al bajista David Ellefson para grabar “Dystopia”, el cual fue lanzado el pasado 22 de Enero (2016).

El decimoquinto trabajo de Megadeth debutó en el 3° lugar de la Billboard, con 49 mil copias vendidas. Es la mejor posición alcanzada por la banda desde 1992, cuando "Countdown To Extinction" llegó al segundo puesto del chart.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.