Header Ads

MEGADETH Le Rindió Homenaje A Chris Cornell [VÍDEO]

El líder de Megadeth, Dave Mustaine le rindió tributo a Chris Cornell durante su reciente presentación en Tokio, Japón.



Mientras la banda se disponía interpretar el clásico de Soundgarden, "Outshined", Mustaine se pronunció al respecto: 

"Chris Cornell, murió hoy. Es muy triste. Cuando me enteré, estaba tan, pero tan triste. Chris Cornell, es un amigo mío, un amigo de todos nosotros. Murió hoy y hemos perdido una de las voces más hermosas del rock y la historia. No sé ni que decir, pero vamos a dedicar esta canción para ustedes, nuestros amigos aquí en Tokio, porque estamos aquí con ustedes, los amamos mucho y queremos celebrar la vida de Chris".

Continuó: "Ahora, no canto como Chris, y creo que nunca podría cantar como Chris, pero vamos a cantar este tema ahora. Y si se saben la letra, canten conmigo. Si no la saben, sólo hagan ruido.

"Te amo, Chris. Nos veremos un día en el cielo."

Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, falleció, a los 52 años, en la noche del último Miércoles (17 de Mayo) en Detroit, Estados Unidos. Horas antes, se había presentado en la ciudad con Soundgarden en el Fox Theater.

El representante del músico, Brian Bumbery (The Associated Press), afirmó que la muerte fue repentina e inesperada. "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa. Les gustaría dar las gracias a sus fans por su continuo amor y lealtad, y piden que se respete su privacidad por el momento"


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.