Header Ads

METALLICA Interpreta "Black Hole Sun" De SOUNDGARDEN, En Homenaje A Chris Cornell

Al igual que muchas bandas de la escena metalera, Metallica le rindió homenaje al fallecido frontman de Soundgarden durante su más reciente concierto en el Gillette Stadium en Massachusetts, Estados Unidos, el último Viernes (19 de Mayo).



En el video compartido por el grupo en su redes sociales, se puede ver a Robert Trujillo interpretando parte del tema de "Black Hole Sun" en homenaje a Chris Cornell.

Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, fue encontrado sin vida, en la noche del último Miércoles (17 de Mayo) en Detroit, Estados Unidos. Horas antes, se había presentado en la ciudad con Soundgarden en el Fox Theater.

El representante del músico, Brian Bumbery (The Associated Press), afirmó que la muerte fue repentina e inesperada. "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa. Les gustaría dar las gracias a sus fans por su continuo amor y lealtad, y piden que se respete su privacidad por el momento"

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.