Header Ads

OF MICE & MEN Estrena Videoclip "Back To Me"

Después del inesperado estreno del single "Unbreakable", la banda americana de metalcore, nos sorprende una vez más con el lanzamiento de un nuevo single.



Al igual que  "Unbreakable", "Back To Me" fue grabado con el productor nominado al Grammy, Howard Benson (In Flames, All That Remains), mezclado por el ganador al Grammy, Chris Lord-Alge (Deftones, Muse) y masterizado por Chris Athens (Ozzy Osbourne).

Recordemos que el vocalista Austin Carlile anunció su salida de Of Mice & Men el pasado mes Diciembre, por su enfermedad crónica: "Nunca pensé que que mi problema del tejido conectivo, el síndrome de Marfan, fuese a causar que salir de gira fuese tan difícil y doloroso para mi. Siempre pensé que el dolor remitiría algún día o que me pondría bien. Pero esto nunca pasó; ese día aún tiene que llegar. Tras múltiples operaciones, ocasionadas por muchos años de gira, y tras cancelar una gira europea a medio hacer, este pasado octubre de 2016 acabé rendido".

Ahora la banda seguirá con sólo cuatro (miembros) y les deseo la mejor de las suertes sin mí en el 2017.

El último álbum de Of Mice & Men, "Cold World", fue lanzado el pasado 9 (2016) de Septiembre a través de Rise Records.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.