Header Ads

Randy Blythe [LAMB OF GOD] Se Pronuncia Sobre El Reciente Atentado Durante Concierto De Ariana Grande

Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse brevemente sobre los recientes acontecimientos ocurridos anoche (Lunes 22 de Mayo) en la ciudad de Manchester, durante el concierto de la artista pop Ariana Grandeha dejado 22 muertos y 59 heridos.



"Estoy tan cansado de leer titulares como estos. Nosotros como raza humana, como raza humana, no podemos hacer algo mejor que esto. Un concierto de música se supone que es un lugar donde la gente se reúne para olvidar sus problemas por algunas horas, no un lugar donde puedas poner en peligro tu propia vida."

"En momentos como estos, creo que lo único que una persona normal puede hacer es intentar ser mejor, tener más moral, ser lo más humano posible... en nuestros tiempos, creo que es lo más necesario."

"Por ejemplo, esta noche, después de leer este titular, me encontré con un conocido en el supermercado y mencionó la noticia. Esta persona bromeó: "Tal vez lo hicieron porque era un show de Ariana Grande". Yo estaba demasiado sorprendido, que no pude decir nada. No puedo encontrar absolutamente nada de humor en el hecho de que al menos 19 personas hayan muerto y muchas más estén heridas, independientemente de lo que puedas pensar de la música de alguien.

"No sé nada de Ariana Grande ni de ninguna de sus canciones, pero puedo garantizar que personas de muchas razas, religiones y creencias diferentes estuvieron en ese show por la misma razón: pasar un buen rato. Algunos de ellos no volverán a casa esta noche. Esto no es jodidamente divertido para mí."

"Esta tipo de bromas es prueba del continuo y patético descenso de los estándares de nuestra humanidad. Somos mejores que esto, gente. [...]. Todo lo que hacemos y decimos tiene consecuencias, incluso si tu no crees en esto. Asegúrense de que haces tu mejor esfuerzo para pensar y hablar con un corazón moral, tal vez tu bondad evitará que alguien se vaya por un camino oscuro."

"Nunca se sabe a quien puedes influenciar de manera positiva. Esta noche, mis pensamientos y oraciones están con ustedes en el Reino Unido."



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.