Header Ads

Vocalista De OPETH Habla Sobre Posible Colaboración Con Mike Portnoy

En una reciente entrevista concedida al programa The Metal Teddy Bear Experience, el vocalista de Opeth, Mikael Akerfeldt habló sobre la posibilidad de trabajar en una colaboración con el baterista Mike Portnoy, quien dicho sea de paso ya expresó su interés en trabajar con él.



"Diría que él (Mike Portnoy) es un adicto al trabajo. Somos amigos ahora. Es un buen tipo, un gran baterista, me encantaría hacer algo con él."

"En un comienzo, me propuso hacer algo realmente pesado... Sin embargo, he estado haciendo esto durante mucho tiempo. Así que no fue muy interesante para mí, quiero hacer otra cosa".

"Conversamos sobre colaborar en el proyecto que tenía con Steven Wilson, llamado Storm Corrosion, pero terminamos sin baterista. No necesitábamos mucha batería para esas canciones."

"Pero nunca se sabe. Quizás esta sea una de aquellas cosas que hablamos, cada vez que nos encontramos o cada vez que estamos por el correo. No se ha materializado y no tenemos ideas sobre cómo debería ser."

En general, yo soy ese tipo de músico que trata de poner todo lo que tiene en Opeth, así que realmente no siento la necesidad de trabajar en proyectos secundarios, sabes a lo qué me refiero.

"Él estuvo en Dream Theater antes, y ahora tiene a Transatlantic, The Winery Dogs, Adrenaline Mob y un montón de bandas diferentes, con un montón de estilos diferentes. Trato de poner todo en Opeth, lo cual me deja bastante contento en ese sentido. No tengo que explorar mucho dentro de la banda."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.