Header Ads

1 De Junio: ¿Qué Álbumes Se Lanzaron Un Día Como Hoy?

Hace 7 años Nevermore lanzaba el álbum "The Obsidian Conspiracy". Hasta el momento, el último disco de su carrera.




Hace 35 años los Rolling Stones publicaba el álbum en vivo "Still Life". El material fue grabado durante la gira americana de promoción del disco "Tattoo You". El trabajo vendió más de un millón de copias sólo en los Estados Unidos, donde alcanzó la posición nro 5º de la The Billboard 200 – 4º en el Reino Unido.


Hace 28 años Sodom lanzaba el álbum "Agent Orange". Fue el primer disco de thrash metal en entrar a las listas alemanas, llegando al 36º lugar, con más de 100 mil copias vendidas. En la cartilla del mismo, la banda puso el mensaje: “Este álbum está dedicado a todas las personas, soldados o civiles que murieron a causa de las agresiones sin sentido en guerras alrededor del mundo”.


Hace 18 años L.A. Guns lanzaba el álbum "Shrinking Violet". Producido por Gilby Clarke, ex-guitarrista de Guns N’ Roses, el trabajo fue el único de la banda con el vocalista Jizzy Pearl (Love/Hate, Ratt, Quiet Riot).


Hace 5 años Kreator lanzaba el álbum "Phantom Antichrist". Con una línea más melódica en comparación a sus predecesores, el trabajo llegó al 5º lugar de las listas alemanas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.