Header Ads

CARCASS: Mira Su Brutal Presentación En El Sweden Rock Festival 2017

Cuando no existen transmisiones en vivo y mucho menos imágenes oficiales, por suerte los fans se encargan se inmortalizar cualquier momento y así lo hicieron con la última presentación de los británicos Carcass en el Sweden Rock Festival 2017 en Sölvesborg, Suecia.



En una entrevista, Bill Steer reveló que la banda publicará un nuevo álbum este año. "Tenemos un par de festivales el próximo año, por lo que, en otras palabras 'una gran cantidad de tiempo libre'. Una vez que empecemos, trabajaremos muy rápidamente, especialmente con Jeff (Walker). Jeff tiene una verdadera ética de trabajo, por lo que ni bien se empieza a componer, Jeff vendrá y hará su crítica. Es como un proceso de destilación. A veces una canción toma un poco más de tiempo para satisfacernos, a veces toma todo en un día. Creo que deberíamos tener un álbum listo a finales de 2017. Sin embargo, sé que la industria ha cambiado... así que si esto no sucede, no sucede. No podemos estar en apuros".

"Surgical Steel", el último álbum de Carcass fue lanzado en Septiembre de 2013 a través de Nuclear Blast Records y vendió alrededor de 8,500 copias en la primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.