Header Ads

Chad Kroeger [NICKELBACK] Arremete Contra SLIPKNOT Y Su Líder Corey Taylor

El vocalista y líder de Nickelback, Chad Kroeger se fue de boca y arremetió contra Corey Taylor, durante una entrevista concedida a Metal Covenant.



Chad Kroeger hablaba sobre la diversidad que tiene Nickelback a comparación de otros grupos, y fue entonces que el entrevistador puso como ejemplo a Stone Sour: "Sí, porque están intentando ser como Nickelback... Corey Taylor ha dicho algunas cosas muy malas sobre mi en la prensa. Él habla sobre lo fácil que es escribir una canción que pegue. Bueno, enséñame, muéstrame una. Tengo que escuchar alguno de tus hits. Son buenos, pero no son tanto como Nickelback, ellos son como la versión "light" de Nickelback"

Kroeger también se refirió sobre Slipknot: "Tuvieron que ponerse máscaras y saltar sobre el escenario. ¿Qué tan buena es tu música si tienes que golpear a tu banda en el escenario, y vomitar en tus propias máscaras cada noche? Quiero decir, la música no debería venir con personajes, la música debería ser solo música. Ninguna de mis canciones favoritas viene de un personaje. Cuando Corey Taylor se canso de esconderse detrás de una máscara comenzó Stone Sour."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.