Header Ads

GHOST: Tobias Forge Ofrecerá Su Primera Aparición Sin Máscara

El vocalista y fundador de Ghost, Tobias Forge, quien interpreta al Papa Emeritus en la banda, ofrecerá su primera entrevista sin su característica mascara.



El músico confirmó su aparición en "Sommar i P1", programa de noventa minutos que se emite cada verano desde 1959. “Hablaré sobre todo lo qué hay detrás de mí y del como las cosas jamás salen como piensas que lo harán", declaró Forge.

Forge oficialmente revelará su identidad después de la demanda presentada por los cuatro ex-integrantes de Ghost, quiénes lo acusaron de no haber cumplido con las promesas relacionadas a importes financieros recaudados en los discos y giras.

En su documento de la corte, Forge, quien anteriormente ha participado en otras bandas de rock, incluyendo Crashdiet, Repugnant, Subvision, Magna Carta Cartel y Superior, aseguró que la imagen en la que había trabajado fue completamente destruida por su ex-compañeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.