Header Ads

Heavy Rock Perú: ¡Ya Salió A La Venta La Revista #3!

Les saludamos para presentarles la #3 edición de nuestra revista “Heavy Rock Perú” Tu revista de hard rock y heavy metal en formato revipóster en doblez con un tamaño total B2 (70x50cms) full color tira y retira, con una periodicidad bimestral (cada 2 meses, salidas programadas el primer sábado del mes correspondiente) y un tiraje de 2000 ejemplares que se distribuyen un 75% en Lima Metropolitana (1500 ejemplares) a través de puestos de revistas, periódicos y comercios dedicados a la música y el arte y un 25% (500 ejemplares) en provincias, llegando actualmente a las sgtes. Ciudades: Lambayeque, Cajamarca, Trujillo, Huaraz, Huancayo, Arequipa, Cuzco, Puno, Juliaca y Tacna a través de nuestros distribuidores oficiales.



Esta edición trae completas crónicas en Vivo de los mejores conciertos metálicos en Lima entre marzo y abril: Ángeles del Infierno, Lacuna Coil, Sirenia, Leo Jiménez, José Andrea y Uroboros, Borknagar, Brujería, Billy Sheehan, Kataklysm, Impurity, Holocausto, Tsjuder y más. Además de contar con posters exclusivos de Steve Vai, Sonata Arctica, Angelcorpse y Graveland. No olvidemos que como siempre, viene con un cupón inserto para participar en diferentes sorteos a través de nuestro facebook @heavyrockperu imperdibles y totalmente coleccionables y lo mejor de todo, a sólo 3 soles en Lima y a 4 soles en el Resto del Perú.

Ad portas de editar nuestra cuarta edición (programada para el 01 sábado de Julio: 01/07/2017), nos encontramos aumentando el número de páginas y secciones, mejorando el formato y la distribución y puliendo detalles  tan atractivos para el mercado especializado local como son los posters que entregamos, los cuales constituyen una novedad para el público y hacen de nuestra publicación, la primera en su género en nuestro país. Es así que la revista se convertirá en un formato B5 (25x17.5cms) de 16 páginas y sus respectivos posters en formato B2 (70x50cms) a full color.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.