Header Ads

Hermanas De Las Kardashians Lanzan Camisetas Y Son Un Insulto Para El Metal

Las emprendedoras hermanas Kylie y Kendall Jenner, famosas por formar parte del reality show "Keeping Up With The Kardashians", una vez más se ven envueltas en un tema que involucra a la escena metal.



Si hace algunos meses estaban de moda las camisetas de bandas, está vez las hermanas quisieron imponer su propio sello, pero todo se salió de control. Y es que la 'innovadora' línea de camisetas contenía imágenes de Ozzy Osbourne, Metallica, Pink Floyd, Led Zeppellin, The Doors y del fallecido rapero Notorious B.I.G., todas con el rostro de las hermanas estampadas, fue entonces que la tormenta de críticas empezó a llegar por parte de algunos músicos y del público en general.

Muchas horas después, una de las hermanas emitió un comunicado en Twitter pidiendo disculpa: "El diseño no fue bien pensando y pedimos disculpa a todos los que se sintieron fastidiados u ofendidos, especialmente a la familia de los artistas. Somos grandes fans de su música y no era nuestra intención despreciar a estos iconos culturales de ninguna manera. Hemos retirado estas camisetas de la tienda y vamos a utilizar esta oportunidad para aprender con nuestro errores. Pero una vez más, pedimos disculpa".





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.