Header Ads

¿IRON MAIDEN Ya Piensa En Su Retiro De La Música? Esto Fue Lo Que Dijo Dave Murray Al Respecto

En una entrevista concedida al site The Press-Enterprise, el guitarrista Dave Murray de Iron Maiden reveló que la banda tiene preparado algunas sorpresas el año que viene. La declaración fue hecha al ser consultado por el posible retiro de Iron Maiden en un futuro no muy lejano:



“No vamos a detenernos después de esta gira. De ninguna manera está será la última gira”, dijo Murray. “Vamos a terminar esta gira, que por cierto no está divirtiendo mucho, después vamos a descansar un poco y el año que viene tendremos algunas sorpresas”.

La entrevistadora entonces le pregunta que haría si Maiden culminara con sus actividades ahora: “Si todo acabase mañana podría decir honestamente que me siento muy feliz y muy suertudo de haber hecho absolutamente todo, aprovechado todo, haber conocido todos los lugares a los que viajamos, que nunca me hubiera imaginado ir. Esto de por sí ya es una gran experiencia."

"The Book Of Souls", es el decimosexto álbum de estudio de la banda, el cual fue lanzado el 4 de septiembre de 2015 a través de Parlophone. A las pocas semanas de su publicación el álbum llegó a posicionarse como número uno en más de 24 países, convirtiéndose en el quinto álbum de Iron Maiden en llegar a aquella posición más alta en Inglaterra, siendo el primero "The Number Of The Beast" de 1982.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.