Header Ads

Mikael Akerfeldt [OPETH] Revela Que Trabajará En Un Nuevo Proyecto Con Devin Townsend

En una reciente entrevista concedida a Rock Hard Magazine, Mikael Akerfeldt de Opeth reveló que se encuentra montando una nueva banda junto al gran Devin Townsend. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:



"Conversamos acerca de hacer algo, no sólo él y yo, sino una banda de músicos. Vine con la idea, hable con un sueco, cuya voz me encanta. Luego conocí a un tecladista, hablé con un baterista y finalmente hablé con Devin, todos aceptaron formar parte este nuevo proyecto. Así que en realidad, la idea de esto es formar una banda consistente de cantantes principales, dónde los instrumentos secundan. Por que es algo que se ha perdido en la música, gente que se sienta cómoda con las voces principales."

"Cantar es lo más importante, que tengan una voz que pueda ser la de un intérprete principal. Si la banda toma forma, no va a ser nada grande, simplemente grabaremos por diversión, si llegamos a eso. Y, como he comentado, estaría centrada en el canto, mucha armonía vocal mientras uno de los chicos se hace con la voz principal y el resto canta en armonía. Me encantan las voces y las echo de menos en la escena del rock."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.