Header Ads

MR. BIG, Una De Las Bandas De Hard Rock Más Importantes De Todos Los Tiempos, Regresa A Perú

Con un nuevo disco bajo el brazo Mr. Big llega a Lima en agosto con la virtuosa formación original que le dio fama mundial.



Mr. Big, una de las bandas más destacadas de la escena hard rock estadounidense que vio la luz en las postrimerías de los años ochenta y una de las pocas que ha sabido mantenerse vigente, llega a Lima para brindar un espectacular concierto el Martes 29 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones Festiva ubicado en el Cercado de Lima.

Tras una larga carrera con 8 discos de estudio, diversas grabaciones en vivo y después de su primera presentación en nuestro país en el año 2011, Mr. Big vuelve a Lima en el marco de su gira mundial “Defying Gravity World Tour”, nombre que da título a su última producción discográfica que será lanzada el próximo 7 de julio. El concierto repasará sus más grandes clásicos además de algunas nuevas canciones de su próximo lanzamiento.

Habrá una preventa de entradas en efectivo desde el martes 6 de junio hasta el viernes 30 de junio contando con un 30% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta:

Moving Sound SRL./Buho Rock Shop: Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María),
Arte Sagrado Tattoo: Barranco (Av. Bolognesi 156), 
GS Tattoo Shop:  (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia), 
Tienda Wicked: Miraflores (C.C. Cantuarias 140 - Tda. 114),
Ciudad Disco: Magdalena (Jr.José Gálvez 435, Tienda 253 (2do piso) Boulevard),
Exit Bar: Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243),
The Coffee House: San Borja (Av. Joaquín Madrid 299),
Crypto Bar Metal: Lince (Av. Arequipa 1911, cruce con Zela)
Centro de Convenciones Festiva: Cercado de Lima (Av. Alfonso Ugarte 1439).

Paralelamente, desde el lunes 19 de junio las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 31 de julio con todos los medios de pago. También se pondrán en pre-venta 50 exclusivos paquetes ESE a S/350 que tendrán ingreso preferencial a las primeras filas del recinto, póster de colección, credencial conmemorativa y sorteos entre los cuales podrás ser parte de la producción del concierto el día del show. Los paquetes ESE saldrán a la venta el día jueves 1 de junio a través de este enlace y te permitirán vivir la experiencia Mr. Big al máximo.

Entradas con 30% de descuento (hasta el 30 de junio y/o agotar stock promocional)

Zona Symphony: S/129
Zona Eternal: S/179


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.