Header Ads

¿Podrán Los Integrantes De METALLICA Seguir Girando Hasta Los 70 Años? Robert Trujillo Tiene La Respuesta

En una entrevista concedida a la radio KSHE, el bajista Robert Trujillo habló una vez más sobre el futuro de Metallica  y si se ve tocando el bajo a los 70 años.



"Siempre lo decimos, 'con la música de Metallica, existe algo físico involucrado'. Los escenarios son bastante grandes, así que es más fácil lastimarse. James (Hetfield) ya se ha tenido que someter a algunas cirugías en el cuello y espalda. Creo que Dave Mustaine (Megadeth) también, al igual que Corey (Taylor) de Slipknot... Tom Araya, de Slayer, lo mismo [...]. El heavy metal te 'derrotará', necesitas estar preparado para eso", afirmó.

El comentario de Trujillo es una especie de repercusión sobre lo que el baterista Lars Ulrich dijo, en una entrevista con la "Billboard": “No sé, si estaremos aptos para tocar ‘Master Of Puppets’ cuando tengamos 70 años. Con Metallica, el físico y el peso son parte de esto. Puedes tocar menos fuerte o más lento o te das cuenta de que la música merece un cuidado físico, y si eso no está, quizás es mejor no hacerlo”.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.