Header Ads

ROCK AM RING: Festival Es Desalojado Por Alerta Terrorista

Los organizadores del festival "Rock Am Ring", uno de los más grandes de Alemania, recibieron una alerta por parte de la policía para evacuar la arena debido a una amenaza terrorista.



Todos los que estaban presentes en el lugar para participar del evento que comenzaría el último Viernes (2 de Junio) y se extendería hasta el fin de semana, fueron instruidos para dejar el lugar inmediatamente. Además de los fans, la orden de evacuación también aplico para los artistas y funcionarios del evento.

La edición de este año incluye bandas como Rammstein, Prophets Of Rage, Alter Bridge, Five Finger Death Punch, Skindred, Rival Sons, In Flames, Clutch y System Of A Down.

La organización del evento se pronunció en su sitio oficial: "Debido a una amenaza terrorista, la policía nos ha aconsejado interrumpir el festival. Pedimos a todos los visitantes del festival que abandonen el lugar del festival de manera tranquila y controlada hacia las salidas y los campamentos. Tenemos que apoyar las investigaciones policiales".

"Todos los asistentes serán mantenidos informados sobre cualquier desarrollo en todas las redes sociales de Rock Am Ring, radio y los altavoces".

"Esperamos que el festival continúe mañana. Gracias por su cooperación".

Horas después del hecho, la policía dio señal verde para que el Festival continué hoy. En un mensaje a través de Facebook la organización del evento agradeció a los fans por la forma como colaboraron con las investigaciones.

Recordemos que la alerta se da dos semanas después del atentando en Mánchester, durante el concierto de la cantante pop Ariana Grande, quien dicho sea de paso estará ofreciendo este Domingo 4 de Junio un show a beneficio de las personas afectadas y en llamado de paz.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.