Header Ads

SAXON Revela El Título De Su Nuevo Álbum

La legendaria banda británica de heavy metal Saxon, ha anunciado "Thunderbolt" como el título de su nuevo álbum estudio, el cual tienen previsto lanzarlo a inicios de 2018 a través de UDR Music.


El sucesor de "Battering Ram" (2015) ha sido grabado una vez más con el productor Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament).

Sobre este nuevo material, el vocalista Biff Byford revelaba que incluiría un tema dedicado a Motorhead. "Se llamará 'The Played Rock and Roll', porque eso es lo que Lemmy solía decir cada noche (en las giras). Se trata básicamente de los principios de Motorhead - '79 / '80 , al igual que alrededor de 'No Sleep 'Til Hammersmith', porque nosotros estuvimos con ellos en esa gira. Así que en realidad, se trata de la banda y su música."

"Battering Ram", el último álbum de la banda fue publicado en Norteamérica vía UDR Music. El line-up del álbum estaba compuesto por Byford, Paul y Doug Scarratt en las guitarras, Nibbs Carter en el bajo y Nigel Glockler en la batería.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.