Header Ads

THE DEAD DAISIES EN ARGENTINA: CONOCE LOS DETALLES DE SUS CONCIERTOS

"Un Rock'n'Roll como este es una rareza en estos días: sucio, apasionado, lleno de ira y lujuria para la vida, sin ironía ni distancia."- Rolling Stone, Alemania.

Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake)  John Corabi (Mötley Crüe, The Scream)
Doug Aldrich  (Whitesnake, Dio) Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner)  
David Lowy (Red Phoenix, Visón)



15 de Julio:
Buenos Aires
Teatro Vorterix: (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas) - 19:00 Hs

16 de Julio:
Rosario
Teatro Vorterix: (Salta 3519 y Caferata) - 19:00 Hs

Influenciado por el Rock de los años 70 y principios de los 80, el sonido de The Dead Daisies es conmovedor y accesible - Partes iguales de Aerosmith, Bad Company y Foreigner: vocales musculares, riffs blues y, grandes Coros, melodías poderosas y fuertes ganchos. Con musicalidad estelar y sonido demoledor en vivo, los fans de todo el mundo están descubriendo la banda que está trayendo Rock & Roll hoy en día!

La actual encarnación de The Dead Daisies se toma de un colectivo musical creado originalmente por una alineación rotatoria que ha dejado su marca en la marca de clase alta de rock & roll. El grupo presenta en sus filas algunos de los mejores rockers de la Planeta, entre ellos uno de los principales guitarristas de acero de este día y edad, Doug Aldrich (Whitesnake, Dio). Él completa una alineación de esta powerhouse que consiste en el carismático cantante John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), el bajista extraordinario Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), la potencia de tambores de Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) y Trayendo el trueno desde abajo, el guitarrista de ritmo australiano David Lowy (Red Phoenix, Visón).




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.