Header Ads

Wendy Dio Crítica Duramente A Gene Simmons [KISS] Por Intentar Apropiarse De La 'Mano Cornuta'

Wendy Dio, la esposa del fallecido Ronnie James Dio, comentó esta semana en una entrevista concedida a TheWrap la iniciativa que tiene Gene Simmons con respecto a los derechos de marca sobre el 'maloik' o 'mano cornuta'.



“Es repugnante. Qué es lo que quiere conseguir con eso?”, comentó Wendy. “Intentar hacer dinero de algo como esto es repugnante. Eso le pertenece a todo el mundo. Es de dominio público, no debería ser una marca registrada. Es bastante gracioso, para ser honesto. Creo que está haciendo el ridículo".

Según Hollywood Reporter, quien informo el proceso, Simmons alega haber usado el símbolo por primera vez en Noviembre de 1974 y busca tener los derechos de 'maloik' para las “presentaciones en vivo de un artista musical o de entretenimiento”.

En una entrevista de 2001, el vocalista Ronnie James Dio habló sobre el controvertido tema: "Dudo mucho que yo haya sido la primera persona que lo hizo. Es como decir que inventé la rueda. Estoy seguro de que alguien lo hizo antes. Yo lo usaba tanto que se convirtió en mi marca".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.