Header Ads

Zoológico De Ucrania Inaugura Estatua De Tom Araya [SLAYER]

El zoológico “XII Months” de la ciudad de Demidiv en Ucrania encontró una forma bastante original para homenajear al vocalista y bajista de Slayer, Tom Araya.



Una estatua en tamaño real de Araya fue inaugurada dentro del zoológico, justo al frente del logo de Slayer y de un extracto del tema “Dead Skin Mask” grabado en piedra en la base de la estatua.

"Queridos amigos, finalmente terminamos nuestras discusiones y alteraciones y podemos decir que la escultura de Tom Araya en nuestro parque ya está a disposición de su criterio y opinión. Puse los resultados de nuestro trabajo en el sitio oficial de Tom, escuché que acaba de regresar de Chile y que se tomaría un descanso antes de la gira europea, tal vez pueda unirse a nosotros. Al menos la más dulce fue Sandra Araya (esposa), quien me dijo que estaba encantaba."

"No puedo decir qué tan difícil fue la precisión en los detalles, sobre todo su barba", declaró Mikhail Pinchuk, representante de la obra a través de su cuenta en facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.