Header Ads

ACCEPT: Escucha En Exclusiva Su Nuevo Tema "Koolaid"

El videolyric oficial de "Koolaid", el nuevo tema de la banda alemana de heavy metal Accept, puede ser escuchado al término de la nota. El track se desprende de su próximo álbum de estudio "The Rise Of Chaos", el cual estará disponible a partir de este 4 Agosto a través de Nuclear Blast.



Accept celebrará el estreno en vivo de este nuevo material el 3 de Agosto, un día antes de su lanzamiento, como parte de un show especial en el  Wacken Open Air. El set constará de tres partes:

Parte 1: presentará a los fans un set clásico, lleno de nuevos y viejos éxitos.

Parte 2: presentará otro estreno: Wolf Hoffmann interpretará por primera vez canciones de su álbum en solitario "Headbangers Symphony", lanzado en 2016, con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. En este disco, Wolf ha realizado versiones de famosos opus de compositores como Beethoven, Vivaldi y Mozart, en un toque metal.

Y en la Parte 3: todos los elementos pueden ser vistos y escuchados juntos: esto hará que los cimientos del Wacken tiemblen al compartir el escenario con la orquesta, apoyado por un complejo espectáculo multimedia.

Wolf Hoffmann dijo en una entrevista concedida a Metalholic que "el sonido del álbum no cambiará dramáticamente, ya que mientras Peter y yo sigamos escribiendo las canciones como lo hacemos, siempre sonará como Accept, y eso es lo que queremos. No queremos cambios".

"The Rise Of Chaos" ha sido producido por Andy Sneap. Mientras que el arte de la portada estuvo a cargo del húngaro Gyula Havancsák.

"The Rise of Chaos" track-list:

01. Die By The Sword
02. Hole In The Head
03. The Rise Of Chaos
04. Koolaid
05. No Regrets
06. Analog Man
07. What’s Done Is Done
08. Worlds Colliding
09. Carry The Weight
10. Race To Extinction

El sucesor de "Blind Rage" (2014), es el primero de la banda con el guitarrista Uwe Lulis (Grave Digger, Rebellion) y el baterista Christopher Williams.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.