Header Ads

AMON AMARTH Estrena Videoclip "The Way Of Vikings"

"The Way Of Vikings", es el nuevo videoclip de la banda sueca de death metal Amon Amarth, el cual puede ser visto al término de la nota. El clip presenta a la agrupación completa como "Peaky Blinders" inspirados en los personajes de un local subterráneo de apuestas.



El track se desprende del décimo álbum de Amon Amarth, "Jomsviking", el cual debutó en la posición nro 19 en la lista Billboard 200, obtenido por el equivalente a 21, 000 copias vendidas en menos de una semana.

"Jomsviking" fue lanzado el pasado 25 de Marzo (2016) a través de Metal Blade en Norteamérica y Sony Music internacionalmente. Es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldada por la marca registrada de los suecos. El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsviking, el orden mítico de vikingos mercenarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.