Header Ads

AMON AMARTH: Messiah Marcolin, Ex-Vocalista De CANDLESMASS Sube Al Escenario Con La Banda Para Interpretar "Hel"

El que fuera vocalista de Candlemass, Messiah Marcolin, hizo su aparición en vivo durante la más reciente presentación de Amon Amarth en el Gefle Metal Festival en Gavle, Suecia el último Viernes (14 de Julio) para interpretar "Hel", tema que se desprende del álbum "Deceiver Of The Gods" (2013).



Amon Amarth continúa de gira promoviendo su décimo álbum de estudio "Jomsviking", el cual debutó en la posición nro 19 en la lista Billboard 200, obtenido por el equivalente a 21, 000 copias vendidas en menos de una semana.

"Jomsviking" fue lanzado el pasado 25 de Marzo (2016) a través de Metal Blade en Norteamérica y Sony Music internacionalmente. Es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldada por la marca registrada de los suecos. El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsviking, el orden mítico de vikingos mercenarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.