Header Ads

ARCH ENEMY Revela Más Detalles De Su Nuevo Álbum "Will To Power"

Arch Enemy lanzará su nuevo álbum de estudio titulado "Will To Power", el próximo 8 de septiembre a través de Century Media Records y vía Trooper Entertainment en Japón.



Sobre este nuevo trabajo, el guitarrista Michael Amott dijo: "Fue totalmente un placer poder trabajar con Alex Reisfar en la portada de 'Will To Power', quien de inmediato comprendió el concepto y la atmósfera que buscábamos con este álbum".

"Hablamos de la espada de doble filo que es la ambición humana, cómo puede ser extraordinariamente creativo y hermoso, pero también puede convertirse en algo oscuro y poderoso. Alex procedió a pintar magistralmente una imagen fuerte que evoca muchos sentimientos". 

Anteriormente, Amott comentó: "Después de muchos meses de escribir y grabar en el estudio estamos encantados de haber finalizado con los trabajos para nuestro décimo álbum de estudio, "Will To Power". Esperamos compartir nuevas canciones con todos ustedes muy pronto. Estamos igualmente emocionados de anunciar el primer tramo de nuestra gira mundial "Will To Power"... ¡No puedo esperar para tocar las canciones nuevas y viejas para nuestros fans, ¡Nos vemos pronto!" 

"Will To Power" se convertirá en el segundo álbum de Arch Enermy desde la salida de su vocalista Angela Gossow, quien fue reemplaza por la frontwoman de The Agonist, Alissa White-Gluz. Asimismo será el primer álbum de la banda con el guitarrista Jeff Loomis.

"War Eternal" es el último álbum de estudio de Arch Enemy, publicado el 9 de Junio de 2014 a través de Century Media.

"Will To Power" track-list:

1. Set Flame To The Night
2. The Race
3. Blood In The Water
4. The World Is Yours
5. The Eagle Flies Alone
6. Reason To Believe
7. Murder Scene
8. First Day In Hell
9. Saturnine
10. Dreams Of Retribution
11. My Shadow And I
12. A Fight I Must Win

La edición limitada digipak incluye un set de pegatinas y un libreto-póster adicional, además de un bonus track. Mientras que la edición en vinilo estará disponible en estos colores:

Negro
Verde oscuro (300 copias, solo Reino Unido)
Plateado (300 copias, solo Suecia)
Lila (300 copias, solo Francia)
Naranja transparente (200 copias, solo Finlandia)
Azul transparente (100 copias, solo en tienda oficial de Century Media)
Dorado (300 copias)
Amarillo y azul (500 copias, solo en conciertos de Arch Enemy)
Claro (200 copias, solo en EMP)
Negro dorado (500 copias, solo en Norteamérica)
Blanco
Amarillo neon (500 copias, solo en JSR)



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.