Header Ads

Chester Bennington Y Chris Cornell: El Día Que Dos Grandes Se Unieron En El Escenario

Chester era muy cercano a Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, quien también se quito la vida en Mayo pasado, y que hoy Jueves cumpliría 53 años.



Recordemos que Chester también estuvo presente en el funeral de Cornell, en donde interpretó "Hallelujah" de Leonard Cohen. A ello se suma una emotiva carta que le escribió en ese entonces y que decía:

"No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida."

"Con todo mi amor".

Tu amigo,
Chester Bennington

De acuerdo con fuentes policiales, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington se ahorcó en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos. Su cuerpo fue descubierto el Jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

El lamentable hecho ocurre el mismo día en que Chris Cornell, uno de sus amigos más queridos de la escena, habría cumplido 53 años.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.