Header Ads

Dave Mustaine Asegura Que Sus Compañeros De Banda Presentan Primero Sus Ideas De Composición Al Sello Discográfico

Hablando sobre el proceso creativo de Megadeth, Dave Mustaine reveló en una reciente entrevista a la estación de radio americana WRIF que los otros integrantes de la banda someten sus ideas primero a la gerencia antes de mostrárserlo a él. Mustaine explicó el motivo al ser cuestionado sobre la colaboración de David Ellefson y Kiko Loureiro:



“Todo el mundo tiene excelentes ideas. El problema es que son muchas buenas ideas. Así que por mi parte, hace mucho tiempo aprendí que en lugar de poner nuestra amistad en riesgo y tener problemas, cuando ellos quieren presentar un tema, tienen que enviárselo a la gerencia y disquera. Y ahí se decide si les gusta…"

"Ya sabes, sería muy malo si ellos tuviesen un excelente tema y yo lo escuchase en un día en dónde estoy ocupado o tengo algo estresante sucediendo... O si me mostrasen la canción y no recibieran respuesta alguna de mi parte, ese sería el fin de la canción. Seria muy ruin, no?”

En una entrevista la semana pasada, Mustaine aseguró que la banda entrará al estudio para un nuevo álbum este año: “Estamos pensando en Noviembre o Diciembre”.

"Dystopia", el decimoquinto trabajo de Megadeth debutó en el 3° lugar de la Billboard, con 49 mil copias vendidas. Es la mejor posición alcanzada por la banda desde 1992, cuando "Countdown To Extinction" llegó al segundo puesto del chart.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.