Header Ads

Dave Mustaine Sobre El Grammy: "Hubiera Sido Mejor Si Me Lo Daban A Mi Nombre Y No A MEGADETH"

En una entrevista concedida al diario The Columbus Dispatch, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, habló sobre los reconocimientos que ha obtenido la banda durante su extensa carrera. El 'colorado' mencionó el Grammy que recibieron el año pasado e incluso se animó a asegurar que es sólo cuestión de tiempo para ser incluido al "Rock and Roll Hall Of Fame".



A pesar de nos haber sido inducido al Hall, Mustaine se considera un miembro de la institución por haber sido parte Metallica: "Estoy básicamente ahí con Metallica. Pero sería bueno estar allí por mis propios méritos. Estoy seguro de que en algún momento ocurrirá. No puedes crear un estilo de música y no ser reconocido por ello". 

Sobre el Grammy, que Megadeth recibió este año en la categoría 'Mejor Performance Metal' con el tema que da título a su último álbum de estudio, "Dystopia", Mustaine dijo que el premio podría ser sólo suyo:

"Tan loco como estoy, estaba pensando en el Grammy el otro día y cómo fue dado a Megadeth. "Estaba pensando que sería mucho mejor si se lo hubieran dado a Dave Mustaine y no a Megadeth. Imagino que tienes que mantener viva la llama".

Megadeth estuvo compitiendo en la última edición del Grammy con el álbum "Dystopia", al lado de Baroness - "Shock Me", Gojira - "Slivera", Korn - "Rotting in Vain" y Periphery - "The Price Is Wrong".

Kiko Loureiro y el baterista Chris Adler, de Lamb of God, se juntaron a Mustaine y al bajista David Ellefson para grabar “Dystopia”, el cual fue lanzado el pasado 22 de Enero (2016).

El decimoquinto trabajo de Megadeth debutó en el 3° lugar de la Billboard, con 49 mil copias vendidas. Es la mejor posición alcanzada por la banda desde 1992, cuando "Countdown To Extinction" llegó al segundo puesto del chart.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.