Header Ads

El Día Que Gustavo Cerati Conoció A Axl Rose

Aunque muchos pensarán que se trata de una historia 'falsa', fue el mismo Cerati quien reveló para un medio argentino cómo es que se cruzó con el cantante de Guns N' Roses en Los Ángeles en los 90's en una situación bastante particular.



"Estaba comprándole un vestido a mi mamá en una empresa bien complicada por cierto... Estaba con una mujer dominicana que me estaba tratando de diseccionar hacia qué lado podía comprar el vestido y de golpe siento a alguien que se me pone atrás, me agarra de la cintura, me doy vuelta y era Axl rose”, comentó en ese entonces, el fallecido músico.

¿Pero cuál fue el motivo por el qué Axl decidió esconderse detrás de Gustavo?

"Me hizo una señal de quédate en silencio'. Me quede quieto, mientras lo miraba de reojo. De golpe Axl sale corriendo del establecimiento junto con su guardaespaldas, fue entonces que aparece una chica con 'cara de loca' y un cuaderno. Axl me usó de escudo humano... Era muy chiquito, así que se pudo esconderse."


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.