Header Ads

ENTOMBED A.D. Comenzará A Trabajar En Su Nuevo Álbum Este Año

En una reciente entrevista exclusiva con nuestro medio, Victor Brandt bajista de Entombed A.D. aseguró que la banda tiene planeado grabar al sucesor de "Dead Dawn" (2016) este año. A continuación algunos extractos de la entrevista:



Entombed AD ha estado de gira como soporte de "Dead Dawn" por alrededor de un año y medio. Podemos esperar algo nuevo de la banda en un futuro? Cuales son sus planes?

Si! Tenemos pensado grabar nuestro próximo álbum este año.

Es decir el nuevo disco estaría para el 2018? 2019?

Sí, ese el es plan de cualquier forma.

Super! Aun están con Century Media Records cierto?

Oh sí, el trabajo resulta muy bueno con ellos; son muy buenas personas y parece una familia casi!

Entombed AD surgió de las cenizas de Entombed en el 2014. Tienen ahora una unidad solida de trabajo tras estar como Entombed A.D. estos años?

Bueno estuvimos trabajando juntos en Entombed mucho antes de que Entombed A.D. se formara. Hemos tenido a la misma gente por algún tiempo...yo me uní a ellos en el 2009 y soy el mas nuevo. Nico ha estado durante 17 años mas o menos, Olle por 12, así que sí.

Entonces, desde los primeros días de Entombed con un tono mas death metal, luego con Wolverine Blues e incluso ahora con Entombed A.D., la banda es conocida por su característico "death n' roll" o death metal fusionado con elementos del rock n' roll. Siguen alguna formula relacionada al material anterior para mantener ese sonido?

Pues si, es algo de ambos... Yo era gran fan de Entombed antes de unirme así que tengo una idea del sonido que tiene la banda así como las cosas que no me gustan e intento ir por las cosas que si me gustan. Creo que todos tienen una opinión sobre el sonido actual, el anterior, lo que agrada y lo que no. Es una especie de mezcla de la vieja maleta que debemos seguir cargando pero a la vez ser creativos y hacer lo que nos gusta. Pero no nos estamos reinventando, hacemos death metal Sueco. Mi impresión es que mientras seamos nosotros haciéndolo, va a sonar a nosotros y no tenemos que pensarlo de más.

La banda sueca liderada por L-G Petrov se embarcará en una extensa gira por Latinoamérica como parte de su "Dead Dawn - Latin America Tour 2017". México, Costa Rica, San Salvador, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina son los países que disfrutarán lo mejor de su death metal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.