Header Ads

EXODUS: Rob Dukes Regresará A La Banda Para Una Presentación Especial

Foto: Mashable.com
El guitarrista de Exodus, Gary Holt reveló en una entrevista concedida a CBS que el antiguo vocalista de la banda Rob Dukes se unirá a la banda durante un show de San Francisco el próximo Sábado (8 de Julio).



Consultado sobre que podemos esperar de los próximos shows de la banda, Holt dijo: “Será nuestro primer show como headliner en el bay area después del regreso de Steve Souza. Vamos a tener un setlist bastante variado, tomaremos algunas canciones antiguas. Será brutal.

La segunda noche, tenemos algunos invitados especiales en la alineación. Será increíble. Tenemos a Rob Dukes de regreso que interpretará algunas canciones con nosotros. Estoy bastante entusiasmado por eso. Rick Hunolt también estará para tocar algunas canciones al igual que Kragen Lum (Heathen), quien me ha estado reemplazando ocasionalmente. Será una noche para recordar".

El músico también aseguró que el show podría contar la presencia de Paul Bostaph: “Necesito llamarlo, pero es probable que lo tengamos tocando la batería en un tema. Será una noche muy genial”.

Rob Dukes se unió a Exodus en Enero de 2005 y apareció en cuatro de los álbumes de estudio de la banda: "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (la regrabación del clásico "Bonded By Blood" de 1985) y "Exhibición B: The Human Condition" (2010).

En Junio de 2014, Exodus anunció la salida de Dukes y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien fue frontman del grupo de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.