Header Ads

GHOST Suena Mejor En Vivo Que IRON MAIDEN, Asegura Medio Internacional

La versión online del diario americano The Salt Lake Tribute, ha publicado un curioso artículo de la gira norteamericana de Iron Maiden, en la que aseguran que a pesar de que Ghost haya sido el acto de apertura, los suecos fueron superiores en su sonido.



"Sé que esto será un sacrilegio para muchos de los que asistieron el viernes por la noche al Anfiteatro Usana, pero aquí va de todos modos..."

"La presentación de Ghost fue mejor que la de Iron Maiden".

"Lo sé, lo sé - herejía, ¿verdad?"

"Fue mi segunda vez viendo a los suecos, y la primera vez que vi a los británicos. No podría haber estado más emocionado, sabiendo que estaba a punto de ver a otra banda legendaria y anotarla en mi lista".

"El problema fue, que particularmente poco después, no me sentía como si hubiera visto algo legendario."

"La mezcla vocal de Bruce Dickinson era un lío que aseguraba que si no sabías de antemano cada palabra de memoria, probablemente no ibas a entender nada de ellos esa noche. Y el setlist estaba tan inclinado hacia el álbum más reciente de Maiden, "The Book of Souls", que muchos de los temas clásicos, que imaginabas escuchar fueron omitidas".

"Incluso compré una camiseta de 'Eddie'". 

Eric Walden, editor del post también habló sobre el desempeño de Ghost y sus nuevos integrantes:

"Cualquier fan es consciente del reciente drama de Ghost y sabe que la banda de respaldo es completamente nueva y por lo tanto se esperaban errores. Pero no fue así, ya que los novatos estaban acertados musicalmente, y el espectáculo entretenido, para arrancar".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.