Header Ads

Guitarrista De KORN Criticó A Chester Bennington Por Quitarse La Vida

Brian Head Welch, guitarrista de Korn lamentó el deceso de Chester Bennington con un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.



En el mensaje emitido por Brian, se puede leer al guitarrista frustrado y enojado por la decisión de su compañero, sin embargo no fue tomado de la mejor manera por los seguidores de la banda.

"Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir".



De acuerdo con fuentes policiales, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington se ahorcó en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos. Su cuerpo fue descubierto el Jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.