Header Ads

KREATOR Sobre El Futuro Del Metal: "Aún Aguardamos Por Alguna Banda Que Cause Un Estruendo"

En una entrevista exclusiva concedida a nuestro medio, Sami Yli-Sirniö, guitarrista de los alemanes Kreator habló sobre la escena actual del metal y aseguró que aún mantiene la esperanza de que aparezca una banda que revolucione el género. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:



Cuando se trata de metal, cuando hay tanta variedad en el género y Kreator ha estado por 32 años, cuáles son las bandas o artistas que crees que representan el siguiente nivel… El futuro del heavy metal?

Esa pregunta es bien difícil... hay nuevas y jóvenes bandas llegando todo el tiempo. Obviamente aún aguardo por algo que cause un estruendo y espero que eso sea pronto. De una forma, si piensas del lado negativo, algunas bandas se quedan estancadas… Realmente queremos probar, progresar y desenvolvernos aún más con cada nuevo álbum.

Variar un poco

Eso, variar y hacer lo mejor que puedes hacer. Pero como dijimos antes, la cantidad… y hasta la calidad de música allá afuera que la gente no llega a escuchar… Hay tanto que debes encontrar por ti mismo.

Una banda que ha despegado recientemente es Ghost, que tiene hits en la radio. Son de Suecia y recuerdo cuando eran underground… ahora han llegado a una audiencia más general. Creo que es un buen signo de lo que está por venir en Norteamérica sobre el metal

¡Una banda ganadora de un Grammy!

Es un indicador de su éxito claro

Lo es!! Y "Meliora" fue un gran álbum.

Fue uno bueno

Me gustan los anteriores también.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.