Header Ads

MOTIONLESS IN WHITE Le Rinde Tributo En Vivo A Chester Bennington Con El Tema 'One Step Closer' De LINKIN PARK

Motionless In White le rindió tributo a Chester Bennington durante su más reciente presentación en el Concrete Street Amphitheater Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos.



Antes de interpretar el tema 'One Step Closer' de Linkin Park, su frontman Chris "Motionless" Cerulli dijo: "Usualmente en cada show nos gusta tocar un tema de una banda que amamos. Y, como ustedes sabrán, todavía seguimos haciendo eso, pero en vista de la muy trágica noticia de ayer sobre Chester de Linkin Park, vamos a hacer algo un poco diferente, de lo que hemos hecho en bastante tiempo".

"No ha sido ningún secreto para nuestro fans que Linkin Park ha sido una influencia muy fuerte para nuestra banda y material en estos últimos años. Linkin Park ha significado mucho para nosotros".

De acuerdo con fuentes policiales, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington se ahorcó en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos. Su cuerpo fue descubierto el Jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.