Header Ads

SLIPKNOT No Tocará En Su Festival Y Corey Taylor Explica Los Motivos

A pesar de que line-up para la edición 2017 del festival Knotfest aún no haya sido revelado, el líder de Slipknot, Corey Taylor aseguró que la banda no formará parte del evento que lleva su nombre. En su lugar, la banda paralela del vocalista, Stone Sour, haría su debut en el festival.



Stone Sour publicó su nuevo álbum "Hydrograd" la semana pasada, y actualmente se encuentran de gira promoviendo este nuevo material. En una entrevista concedida a Billboard, Taylor aseguró que Slipknot no tiene intención de trabajar en un nuevo álbum por el momento: “Nada está siendo escrito, no se está haciendo nada. Todo el mundo está haciendo lo suyo, lo cual está bien”.

Sobre el festival, Taylor comentó: “Creo que de muchas maneras tu festival tiene que vivir más allá de ti o no va a vivir en absoluto. Si tiene que vivir y respirar de tu presencia entonces no es un festival y no es para nadie más que para ti. Y para nosotros siempre ha sido más sobre el arte y la música de todos. Por eso pusimos tanto trabajo en él para comenzarlo. Realmente es cerciorarse de que es estable, fuerte y que la fundación está allí."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.